.

Se Da a Conocer Poca Información Sobre Homicidio Reciente en South Gate

El Departamento del Alguacil de Los Ángeles no ha elaborado más sobre su declaración inicial.

Read the English version.

El tiroteo fatal de un hombre que ocurrió en el Bloque 9500 de la Avenida California en South Gate el jueves 18 de octubre de 2012, aún se encuentra bajo investigación. 

La Unidad de Homicidios del Departamento del Alguacil de Los Ángeles (LASD), la agencia a cargo de la investigación, no ha elaborado más sobre su declaración inicial a pesar de haber estado en el lugar de los hechos por más de 8 horas. 

“La víctima fue pronunciada muerta en el lugar de los hechos”, dijo el LASD en un comunicado de prensa. “No hay más información disponible en este momento”. 

Investigadores del LASD llegaron al lugar de los hechos a las 4:19 a.m. y tomaron el mando del Departamento de Policía de South Gate (SGPD). El SGPD fue el primero en llegar al lugar de los hechos después de recibir una llamada alrededor de las 4:00 a.m. 

El SGPD también fue la primera agencia de informarle a Patch sobre el incidente. 

“Al llegar, los oficiales determinaron que el sujeto había fallecido”, le informó a Patch  el capitán Keith Hupp del SGPD por vía telefónica esa misma mañana. “Actualmente hay una investigación criminal a cargo de la Unidad de Homicidios del Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles”. 

Residentes del área no quisieron hablar en relación al tiroteo por temor a su seguridad. La mayoría también aseguró no haber escuchado ningún tipo de balazo. 

La media docena de residentes entrevistados por Patch dijeron que por lo general se sienten seguros en esta área, pero que este incidente les causó preocupación. Sin embargo, las medidas de tránsito tomadas debido a la investigación fueron causa de molestia para los residentes y negocios. 

“No me dejan pasar”, dijo Sandra Maciel de 43 años, una residente que después de dejar a su hijo en la escuela tuvo que esperar por un lapso de tiempo en su cuadra esa mañana. “Tengo que hacer mis deberes”. 

Maciel, que recientemente se mudó al área, también le dijo a Patch que se sentía segura a pesar de este incidente violento.

El nombre de la víctima no se ha dado a conocer hasta que se notifique a los familiares.

Cualquier persona con información sobre el tiroteo se pide contacte a la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía del Condado de Los Ángeles al 323-890-5500. Denuncias anónimas también se pueden mandar a  http://lacrimestoppers.org o al mandar un mensaje de texto con las letras TILPA con su denuncia a CRIMES (274637).

Manténgase al tanto de lo que pasa a diario en South Gate suscribiendose al  boletín informativo de Patch, que incluye alertas noticiosas. Búsquenos también en Facebook y en Twitter.

 ¿Es usted un residente de South Gate que quiere mantener un blog en  South Gate Patch Latino? Envíe un correo electrónico a nuestro editor, Alejandro López de Haro, a alejandro.lopezdeharo@patch.com.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something
See more »