.

Policía de South Gate Busca a Sospechoso Involucrado en Accidente de Tránsito Que Se Dio a la Fuga

El vehículo involucrado ya ha sido confiscado.

Read the English version.

Ayer, martes por la noche aproximadamente a las 9:15 p.m., el Departamento de Policía de South Gate (SGPD) reportó haber recibido una llamada de una víctima de un accidente de tránsito en donde el otro conductor involucrado se dio a la fuga. El incidente ocurrió cerca de la intersección de la Avenida Missouri y la Avenida Virgina. 

“Hemos recibido una llamada de una víctima de un accidente de tránsito en donde la otra persona involucrada se dio a la fuga”, dijo el sargento Ignacio Patiño del SGPD, que fungía como Comandante de Vigilancia. “[ La víctima] dijo que estaba siguiendo al vehículo que presuntamente estuvo involucrado”. 

La policía le dijo a Patch que nadie resultó herido durante el incidente y que el vehículo de la presunta víctima sólo sufrió daños menores. Una vez que los oficiales del SGPD alcanzaron al sospechoso, intentaron levantar una infracción de tránsito cerca de la intersección de la Avenida Madison y la Avenida Iowa. 

“El sospechoso no siguió las indicaciones de los oficiales”, dijo el sargento Patiño. “Ignorar las indicaciones de detenerse duró aproximadamente tres minutos y dentro de una distancia de una milla”. 

De acuerdo con el SGPD, el sospechoso eventualmente condujo hacia la entrada de un complejo de departamentos ubicado sobre la Avenida Iowa y se dio a la fuga a pie. Los oficiales emprendieron la persecución, pero lo perdieron de vista en el Bloque 3000 de la Avenida Southern. 

“Los oficiales los persiguieron, pero lo perdieron de vista” dijo el sargento Patiño. 

El SGPD actualmente está en busca del sospechoso, que ha sido descrito como un hombre hispano en sus veintes. El SGPD también mencionó que por el momento sólo se le busca por haber estado involucrado en el accidente y darse a la fuga. 

“Lo único que hemos hecho es confiscar el vehículo”, dijo el sargento Patiño. “Es un Honda Accord [1993 ]”. 

El incidente será investigado aún más por el SGPD, que por el momento lo clasificó como delito menor. 

Manténgase al tanto de lo que pasa a diario en South Gate suscribiendose al  boletín informativo de Patch, que incluye alertas noticiosas. Búsquenos también en Facebook y en Twitter.

 ¿Es usted un residente de South Gate que quiere mantener un blog en  South Gate Patch Latino? Envíe un correo electrónico a nuestro editor, Alejandro López de Haro, a alejandro.lopezdeharo@patch.com.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something
See more »