.

Hombre Muerto a Tiros en South Gate

La Avenida California ha sido cerrada debido a la investigación en curso.

Read the English version. 

Esta mañana, aproximadamente a las 4 a.m., el Departamento de Policía de South Gate (SGPD) respondió a una llamada en relación a un supuesto tiroteo en el Bloque 9500 de la Avenida California. 

“Al llegar, los oficiales determinaron que el sujeto había fallecido”, dijo el capitán Keith Hupp del SGPD. “Hay una investigación criminal en curso”. 

Todo el tránsito hacia el norte y sur de la Avenida California entre la calle Duane Way y la avenida Missouri han sido cerrado. El SGPD le recomienda a los residentes tomar rutas alternas tales como la calle State, el bulevar Long Beach y la avenida Otis. 

El cierre de la avenida California permanecerá probablemente hasta medio día, dijo el capitán Hupp. 

La investigación está a cargo de la Unidad de Homicidios del Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles. No hay más información disponible por el momento y el nombre de la víctima no se ha dado a conocer hasta que se informe a los familiares. 

Manténgase al tanto de lo que pasa a diario en South Gate suscribiendose al  boletín informativo de Patch, que incluye alertas noticiosas. Búsquenos también en Facebook y en Twitter.

 ¿Es usted un residente de South Gate que quiere mantener un blog en  South Gate Patch Latino? Envíe un correo electrónico a nuestro editor, Alejandro López de Haro, a alejandro.lopezdeharo@patch.com.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something
See more »