.

Cada Vez Más Cerca de Ir a Juicio Caso de Apuñalamiento de Preparatoria South East

El abogado fiscal le dijo a Patch que el juicio podría comenzar en diciembre o enero.

Read the English version.

La fecha de juicio programada para Abraham López de 18 años acusado de asesinar a Cindi Santana de 17 años, su supuesta ex novia, en la preparatoria South East en septiembre de 2011, probablemente se programará para diciembre o enero, de acuerdo con el fiscal. 

“La próxima audiencia preliminar se tiene programada para el 29”, dijo John Pomeroy, abogado fiscal asignado al caso. “Podría haber un juicio dentro de los 15 días posteriores a la audiencia”. 

Sin embargo, Pomeroy advierte que las fechas del juicio se pueden recorrer hasta enero debido a los días festivos. 

Los cargos presentados contra López consisten de asesinato y varios cargos de asalto con cuchillo, entre otros. 

En mayo pasado, López se declaró no culpable durante su comparecencia. 

Durante la audiencia preliminar este septiembre pasado, el fiscal y la defensa expresaron su confianza de que una fecha de juicio se establecería para el 22 de octubre. 

Sin embargo, de acuerdo con Pomeroy, ambos lados necesitaban revisar e intercambiar más evidencia forense y algunas declaraciones de los testigos, que se les han proporcionado. 

“Estamos intercambiando información y esa es la razón por la que hay una audiencia preliminar adicional”, dijo Pomeroy. “En realidad es parte de las últimas etapas que siempre atravesamos para preparar un juicio”.

Manténgase al tanto de lo que pasa a diario en South Gate suscribiendose al  boletín informativo de Patch, que incluye alertas noticiosas. Búsquenos también en Facebook y en Twitter.

¿Es usted un residente de South Gate que quiere mantener un blog en South Gate Patch Latino? Envíe un correo electrónico a nuestro editor, Alejandro López de Haro, a alejandro.lopezdeharo@patch.com.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something
See more »