.

Cosas que sucedieron en la semana pasada

Esta semana Campbell Patch muestra varios noticias, algunas que incluyea policia, el Camino Artistico y un parque communitario.

La ciudad de Campbell es bella. Para muchos, es nuestro hogar, pero su belleza no es su unica cualidad.Como cualquier otra comunidad, Campbell tiene crimen. Entonces, para evitar ser víctimas, cada semana analizaremos algunos de los crímenes mas serios commitidos en Campbell

La semana pasada reportamos sobre una mujer que dice haber sido soprendida por un hombre mientras depositaba algo en el buzón del correo. El hombre supuestamente la amenazó exigiéndole dinero. Al no cooperar, el suspechoso tiró la correspondencia de la mujer en la calle, huyendo. 

Además hubo un robo de auto en la calle Corliss Way. El suspechoso huyó en bicicleta. Después fué encontrado y se descubrió que estaba bajo libertad condicional por robo y poseción de metanfetamina.

Parque Comunitario

Campbell está a punto de recibir un parque muy grande que estará localizado en una propiedad que anteriormente se ultilizada en preparar fruta. Una vez que el consejo de Campbell apruebe lo diseños finales en febrero, la construcción empezará en la primavera.

La ciudad invitó a la communidad por medio de tres reuniones publicas. Los ciudadanos decidieron construir un parque natural é incorporar la historia del territorio.

La filosofía del parque es una de respeto hacia la tierra. Con ésto en mente, el parque tendrá un arroyo que  estará seco la mayoría del año. La ciudad planea su apertura en diciembre del 2011.

El Camino Artístico

La ultima reunión del camino artístico que toma lugar cada tercer viernes fue la semana pasada. El clima típico de invierno y no muchos compradores afectó la asistencia, sin embargo, la fiesta continuó. Esta consistió de artistas e negocios que compartieron en conversación, comida, bebidas y musica. La Galleria de Muebles Campbell dió la fiesta con musica en vivo de "Know Jazz."

Los negocios invitaron al publico a participar en este evento que terminó siendo una noche de paseo para familiares y amigos. El Camino Artistico es un negocio local y una buena manera de conocer miembros de la comunidad y sus comerciantes.

La Palabra Final sale cada domingo.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something